lunes, 8 de junio de 2009

Mentiras Verdaderas

Imagen de la bandera oficial de la Trinchera Norte en el coloso de Matute.

En días tensos por el "robo" de la bandera oficial de la Trinchera Norte a manos del Comando Svr, los resultados fueron policías heridos y barristas del cuadro crema detenidos. Integrantes de Norte afirman que fue vendida por la policía a nueve mil soles en un comunicado difundido en su pagina web.

Todo empezó a partir del jueves 7 de mayo donde a raíz de que aparecieron las imágenes en la página web del Comando Svr, estrenando el trofeo que en el mundo de las barras es una manera de demostrar quien es el más fuerte y hacer saber que no se necesita pregonar y difundir la noticia afirman que se hizo un trabajo minucioso para asi llegar al lugar indicado y que aquella bandera descanse en manos de los grones.
Por otro lado, hinchas cremas, aseguraron que fue vendida por efectivos policiales al allanar la casa de un líder en el distrito del Rímac, es por eso la reacción y declaración de guerra para efectivos policiales en cualquier encuentro del conjunto merengue.

Ante esto, la ministra Mercedes Cabanillas, decidió intervenir para calmar las aguas sosteniendo una reunión con miembros de la barra crema haciéndole la promesa que esa bandera de todas maneras sera devuelta para acabar con los actos violentos y evitar conflictos con la policía.

Tanta fue la cólera por la pérdida de aquel simbolo, que fue catalogada en Frecuencia Latina (bloque deportivo de Philip Batter - Enemigos Intimos)como si fuera la madre de los líderes los cuales amenazaron de muerte a miembros del Comando Svr e incluso con tomar el recinto victoriano.

Llegó el día de la tan ansiada entrega en presencia de la Ministra, altos mandos de la Policía Nacional, Presidente y Dirigentes de Universtario, Cabecillas de la Trinchera Norte quienes recibieron de la mejor manera su insignia oficial.

Pero la sorpresa se la llevaron cuando apartados de la prensa y personas ajenas a ellos, la abrierón y no era lo que se esperaba, había sido una burda copia dandole fin roceandole querosene y fuego. Ahora, solo piden la destitución de los malos efectivos policiales. ¿Como fué la real historia, la vendierón o se la quitaron?

Trinchera Norte prendiendo fuego a la supuesta bandera oficial.

Imagen donde dan a conocer las diferencias con su real bandera.

2 comentarios:

Edukohatsu dijo...

Ojo la ortografía.
Muy buen artículo, manejando el suspenso, espero la segunda parte...

Comando Svr dijo...

Esta demas el llanto de las Gayinas...si la realidad es solo vna..y lo sabes. No se pregona ni se alardea mvcho se actva y ahi es donde demvestras qien es qien.