sábado, 13 de marzo de 2010

El Verdadero Amor que se tiene

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno...

Cuando se quiere verdaderamente poco a poco se llega a amar y a decir no me podré separar de tí. Se dice y se entrega todo de sí por un amor inseparable que día a día alimenta tu corazón de detalles y cuando la melancolía se interpone, por momentos, una sonrisa apaga esa nostalgia y con un mi amor te amo mucho se calma esa lagrima que estaba por recorrer en tu rostro.

Se recorren varios caminos y de la mano se dicen cuanto se quieren. Enredando su cabello ella le dirá te quiero y él respondera cuando siento que estoy afligido lo único que deseo es tenerte a mi lado abrazandome fuerte. Hay noches en las que me siento perdido y siento tus manos apretando mi hombro, diciendome cosas bonitas, que cure esa aflicción y mire el rostro de la dama de mis sueños, a mi fiel compañera. Que te haga saber cada día lo mucho que te ama y saber que por nada del mundo quiere que nadie te mire, te toque, te llame y menos que nadie se atreva a conquistarte...

Un poema es más lindo cuando sale del corazón, un verso es más agradable cuando se lo dedicas con amor y un Te Amo es más hermoso cuando la miras fijamente y se lo dices reiteradas veces para que sepa que a su lado tiene a la persona que no fallara ante cualquier gama de dificultades que se presenten. Así como te entrego cada fin de semana mi amor,en una tribuna y día a día mi atención, a la persona especial se le da todos los días un amor intenso sin comparación alguno.

Estoy por ir a buscarte y pedirte que estés a mi lado,
aunque solo te lleve este verso romantico regalado.
Es bonito saber,es bonito conocer,

pero lo más bonito,es que te se querer.
Me gustaría ser tu sombra para seguirte todo el día

y cuando el sol se oculte ser tu dulce compañía.
Versos romanticos en los que se puede leer el amor

con el que fueron hechos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Execelente hermano!!! Buen texto y claro que cuando se ama se entrega hasta el final, pero todo parecia q solo te referias a la relación con una dama, pero al finalizar hablas de tu alianza jajaja. Bien mi hermano y siempre adelante. Ya estamos hablando un abrazo.

Anónimo dijo...

que tal redaccion ortegaa putaa mare mee conmovio el bobo muy bonito caosa hablas del amor
siige asii k esto es lo tuyo caosa
bendiciones y paz