lunes, 9 de noviembre de 2009

A Paso de Campeón...

Alianza Lima se alzo con el triunfo y se aleja cada vez más. El domingo podría definir todo con Juan Aurich en Chiclayo.

El conjunto de la victoria logró un importante triunfo. Venció a Sporting Cristal con gol de Claudio Velásquez tras una buena jugada con Jhonnier Montaño. Con un marco espectacular y sin hechos que lamentar los íntimos esperan con ganas los play off. Para eso hay que ganar en chiclayo.

En una tarde de noviembre, donde tras una semana abrumadora por hechos lamentables tenia que soportar las palabras tan recordables por las personas que se preocupan por mi bien, aquellas personas que dicen que no me quieren alejar de ti es mentira Alianza Lima...tantos años abocados en seguirte día a día, fecha a fecha ayer no podía fallarte.

Advertencias de una parte. Recomendaciones por otra y yo diciendo dentro de mí que no puedo dejar de amarte... de seguirte y estar siempre a tu lado. Ayer era una final adelantada y ante un cuadro que siempre querrá darnos pelea por mas que no sea nuestro eterno rival.

En una conversión y comprometiéndose con el 'Comando Svr' el capitán, Juan Jayo, aseguraba que el triunfo se quedaba en casa. Con la caída del 'ciclón' ya no había margen para para perdonar:ganar era obligatorio. Las pelotas se peleaban de palmo a palmo, el ' Cholo Solís' defendiendo el arco como si se tratara de su propia madre, o Jayo demostrando que en esta clase de partidos sobresale la experiencia y el retiro no existe en su diccionario.

Sabíamos que el partido sería duro, con un Cristal dominando los primeros treinta minutos pero que al final se fue con la amargura de que le anotasen un gol inesperado. Ese gol que vino tras una pelota recuperada por Velásquez en la mitad del campo, 'comenzó a construir su gol' con mucha inteligencia. Fue entonces que apareció el distinto, el talento de Jhonnier Montaño para que con un solo toque dejara al 'Karioka' mano a mano con Carvallo y marcara el tanto que los mantiene en la cima de la liguilla A.

Con un segundo tiempo marcado por el mismo libreto que el primero los celestes salieron decididos a marcar el empate, pero la muralla aliancista se imponía y solo dejaba en intentos las jugadas de los rimenses. Es cierto que Aliberti pudo apagar la algarabía de los aliancistas, pudo marcar el empate en la ultima jugada, como también Montaño que generó más de una ocasión para aumentar la cuenta. Pero el fútbol es así.

Es tan lindo que no podría dejar de ir a verte. Lugar donde me siento cómodo y a donde no dejare de asistir por que quiero que escuches mi voz y sepas que no estoy solo, que ando con una hinchada espectacular , la cual te sigue a donde vas y solo espera los play off para decir a todos esos que digan que no seremos campeones ...que Saltaremos todos por que la vuelta por que la vuelta es de la blanquiazul.

1 comentario:

Cabexón dijo...

Habla man..siempre con el eqipo a donde vaya y eso lo sabes mas q nadie. Nos alistamos para salir campeones y asi tener a esas gayinas frente a frente y decirles qien manda por q el avtentico campeón se llama Alianza Lima.
Imagino loko como estaras alisatndote pa las finales y de hecho q sin garganta qedaras. Ya estaremos hablando cdc vn abrazo y toda la vida ***ALianza Lima Campeón***