miércoles, 8 de julio de 2009

Clásico desde adentro

Solo queremos que escuches nuestras voces: ALIANZA LIMA

No es tan simple describir la pasión que hay dentro de un verdadero hincha aliancista quien vive por y para Alianza Lima. Solo decirle al rival ya que se acerca el clásico que el Perv es ALIANZA LIMA y ALIANZA LIMA es el Perv.

Como sabemos muchas personas el clásico es un partido distinto, diferente y único donde los compadres nos encontramos tanto en el campo de juego como en las calles donde se le da un matiz muy negativo para muchos y positivo para barristas que demostrarán quién es el mas guapo.

Quien escribe estas líneas esta dedicado enteramente al acontecer diario de ese equipo llamado ALIANZA LIMA. A días de este clásico donde se gane o se pierda ya se vive de otra manera. En diferentes distritos los acuerdos están a la orden del día. Y, solo queda esperar el día del encuentro para así hacerle saber al conocido y desconocido que no necesitamos apoyo de nadie y que los tenemos bien puestos, para movilizarnos solos como debe de ser sin pedir ayuda a nadie.

El barrista esta hecho para dejar todo de si, dentro del cemento, dentro de la sur donde fecha a fecha recibimos el saludo con los brazos en alto de unos once jugadores que llevan en la camiseta la gloria de ser aliancista, a quienes solo le pedimos que se den íntegros en el gramado de juego y más si se trata de tener al frente a un equipo de crema el cual es local en un medio estadio (es de gremco la mitad), asientos de colores para que no sea notorio el vacío, y esperando el aliento de sus hinchas.

En fin, solo YO se por que sera que te llevo muy adentro, un sentimiento que no tiene explicación, por que te seguiré toda la vida...por que eres mi pasión.. mi ALIANZA LIMA yo te quiero ver campeón.

Solo te pedimos resultados, triunfos y cuando no los logres que dejes todo en el campo, por que si nosotros jugaríamos no habría duda de que seriamos campeones. Al fin y al cabo tu sabes que siempre donde juegues siempre habrá gente que te cante y te aliente hasta el final. Demostremos que en el verde somos el mejor y que en sur esta lo mejor...Comando Svr...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhm..
chvr la nota mi kausa!!

solo ay ke alentar y ke nuestro ALIANZA!!!

Salga campeon este año!! y lo va aser!!

AL...T.l.V

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES VN GVSTO GANAR VN CLASICO Y MAS CVANDO NVESTROS HIJOS CREMAS SALEN DE SV GALLINERO YA SABEN KE SV PAPA VA IR A SV CONGELADORA A PONERLO CALIENTE PA KE SEPAN LO KE ES SENTIR LA PRESION ASI KE YA SABES HIJO ESPERA BIEN A SV PADRE PORKE LA FIESTA LA PONEMOS NOSOTROS CVIDATE HIJO TE PERDONO LA ENVIDIA

EKG dijo...

Hola Luchito, no hay que celebrar antes de tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

Oie Ortega y la csm...si ps bandido todo lo k haciamos años atras solo tv y yo sabemos...y decidiste plantarte pero nvnca faltas al templo siempre estas presente y haciendo qve la gente cante y no se apagve...bien bandido y a tv gvapita dile k somos cALlao grone mas naaa p oie ortega...

ALvaro romario dijo...

Bien primo nosé que hacer pves,
pvxa asistir a vn clasico no lo hace culakiera y menos en el lvgar donde siempre me llevas donde se qve mvchos no podrian estar..en el medio donde se vive la emcion y donde akel k no canta recibe sv manazo... jvntos compartiendo la misma pasión, la 20 y todo el pueblo aliancista.
Fviste la persona qve me enseño qverer mas y mas a vn clvb tan grande como sv hinchada, akel k siempre k pvede me lleva y no me abandona. Gracias primo-hermano por eso y mvchas cosas más... atte:tv primo-HERMANO ...Romario...