jueves, 16 de abril de 2009

A Defender el Titulo


Nuestra campeona mundial en la categoria de peso pluma, Kina Malpartida disputara un encuentro frente a la brasileña ,Halana Dos Santos, el día 20 de Junio teniendo como escenario el Coliseo Eduardo Dibós, todo esto por la defensa de su titulo de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB).

Todo el país tendrá la ocasión de ver el combate a través de la señal abierta y se colocaran pantallas gigantes en plazas y parques de la capital con el objetivo de tener al tanto al público para no perderse ningún detalle de este encuentro.

"Estoy haciendo un trabajo intenso por que mi intención es llegar con la mejor intención posible. Sera lindo pelear en mi casa, en mi cancha.",dijo emocionada.

4 comentarios:

celeste por siempre dijo...

Me da bastante alegria que una mujer peruana no sea la exepcion en este deporte, ya que anteriormente los peleadores peruanos tambien nos llenaron de alegrias y titulos

Grone tlv dijo...

me perece bn q vna pervana saca cara por el perv ia q algvnos no los hacen y pierden sv tiempo en tonterias

Anónimo dijo...

TA BIEN QVE AVNKE SEA ALGVIEN SAKE KARA POR EL PERV...

Kike M. dijo...

Al menos el Box femmenino nos salva de la crisis generalizada de los deportes en el Peru, ultimamente son las mujeres quienes tienen q sacar la cara por este país, primero Sofía, ahora Kina.

Vamos!