
Como se sabe las elecciones en el club de Alianza Lima ya se realizaron siendo Guillermo Alarcon el electo presidente quien se encuentra sugeriendo el sillón presidencial en la semana entrante.
Alarcón, que era candidato por la lista Alianza por el Cambio, logró 345 votos, 180 más que el otro pretendiente a la presidencia íntima, Carlos Tizón.
El ganador debería asumir el mandato de la directiva en Marzo de 2010, en un periodo que durará hasta el 2013, pero los dirigentes actuales, presididos por Carlos Franco, pretenden acelerar el proceso de cambio en una próxima asamblea.
"Falta definir la transferencia del club. Sabemos que hay una serie de complicaciones y que no hay una directiva formalmente inscrita. Hemos trabajado duro para esto cerca de dos años", señaló a El Comercio uno de los miembros del grupo de socios Alianza por el Cambio, Augusto Claux.
"Somos un movimiento que busca la modernidad del equipo. Se va a respetar todo lo que se ha hecho con honestidad, no venimos a desestabilizar el club, sino a arreglarlo", agregó.
En estas elecciones, 873 socios estaban habilitados para votar, además de otros 97 socios vitalicios y 20 honorarios.