sábado, 8 de mayo de 2010

Feliz Día Madre Linda

"Feliz Día Madre Mía"

Por este día tan especial donde a tu lado tendrás a todos tus hijos para oírlos como te dicen "Te Quiero". Para darte un abrazo tan grande por que eres unica y simplemente por que eres aquella persona que cuando reímos tu ries y cuando lloramos tu estas triste.

Madre hay una sola y el cariño que tenemos hacia tu persona hace que cada paso dado por nosotros, tus hijos, sea el mejor. Personalmente me siento orgulloso de tener una Madre maravillosa. Por que a pesar de todo siempre supiste darme tu apoyo y en las malas eres la primera persona en preguntarme si sucede algo. Mis días del pasado ambos sabemos que no fue una gran maravilla, decidi por ahí querer ir por el rumbo equivocado por creer que todo es tan fácil. Con mis errores cometidos supiste darme el aliento para hacerme saber que jamas me abandonaras. Eligieron "Día de la Madre" por cosas del destino, pero tus hijos hijos te quieren todos los días y cuando no estás se te extraña mas que a otra persona.

Madre se te dice, Madre se te menciona y Madre te llamo para decirte que con tu mano sobre la mía todo me irá bien. Lagrimas caen por mi rostro en momentos duros, en esos momentos cuando todo se te viene encima. Levanto la cabeza y tu rostro esta frente a mí: Venga mi viejita, venga aquí, a mi lado: "Quiero que charlemos de cosas, de historias...las tuyas, las mías, las bellas, las otras... de muchas cosas. Mira esos ojitos por eso que los míos son iguales a los tuyos. Dame esas manos…ellas son las mismas que me acarician... las que me mecían, las que me abrigan...las que cocinan la mejor comida…y las que arreglan mi ropa estropeada...hoy están cansadas, y tímidamente recorren mi rostro,que apenas distinguen tus ojos lindos, esos ojos puros... llenos de esperanzas... colmados de asombro…

Ellos descubrían mi alma apenada, mis luchas, secretos, angustias. Silencios.Tú siempre supiste lenguajes del alma...ése que hoy me sirve para hablar contigo...el que siempre ayuda a decir las cosas que salen de adentro...que huelen a limpio... que saben a dulce... No... no apures el paso... hoy no es necesario...Ya todo está hecho, la mesa está puesta... la ventana abierta...¿Y sabe una cosa?... le traje unas rosas...las que le gustan... las rojas, las blancas,tráigame un florero, en él las pondremos…y cuando se sequen guárdelas con celo. Vamos a la mesa, ya todos te esperan...hoy eres la reina...del día la dueña Como dueña eres de toda esta historia...historia que todos también somos parte…Venga mi Viejita, siéntese a mi lado sigamos hablando.

4 comentarios:

Anonimo dijo...

Muy buena la redacción y me agrada que siempre quieras a tu mamá. Aquella que a pesar de todo siempre esta contigo. Suerte, Luis, en todo lo que te propongas.

Milagros dijo...

Bueno tienes mucha razon al decir esas hermosas palabras sobre las madres ... comprato tus pensamientos e ideas que tu has dicho sobre ellas... Creo que una Madre no se compara a nadie... es la unica persona que siempre va estar a tu ladoO aunque a veces te regañe pero es para tu bien ella nunka te diria algo para tu mal... Me gusto mucho Luis... 1000 puntos por eso

Zandy dijo...

Es verdad lo que dices Luis, una madre es algo muy especial que Dios nos ha dado y su amor no se compara con nada. Siempre debemos respetarlas y escuchar los consejos que día a día nos brindan.

Anónimo dijo...

el amor de una madre es incomparable...