
Lo más importante fue el triunfo ante un equipo que dió pelea hasta el final. Perdiamos por dos tantos a cero y a muchas personas les hacia pensar que la derrota volveria a rondar por matute...pero no fue así. Personalmente mi voz jamas se calla hasta el final del partido. Y lo que transmito a los demás es que su cantar se sienta durante todo el partido asi vallamos perdiendo.
Y las cosas raras(como dice el título), fue las que encontre desde que baje del carro con unos acompañantes que supierón decirme que con o sin entrada ellos tambien estan detras de la blanquiazul. Primer Punto: era los rostros desencajados de muchas personas por que el ingreso para Nuestra Popular Sur era solo con DNI cosa que muchos no tenian. Segundo Punto: parte de la barra se colocaria en Oriente...Oriente me pregunte, esa tribuna ni sabia como estaba distribuida por que solo la habia visitado dos veces en todo mi historial de hincha.
Decian oriente visita, oriente local y muchos comentarios. En fin tenia que entrar a como de lugar y asi fue. Primero asegure a mis fieles seguidores para que entren. Tercer Punto: Desde la entrada a esa tribuna mi sentir fue totalmente distintoo.Yo en Oriente de visita, rodeado de gente que muchas veces no estaba acostumbrado a observar, teniendo de amigo a un bombo comun y corriente, la salida de Alianza Lima fue con aplausos, canticos y nada mas. Que tal logro Policía Nacional. Los conatos de bronca dentro del campo se dieron tal y como se penso durante la semana,por que el rival tenia en sus filas a muchos ex jugadores del eterno rival y creían que era un clásico.
Pero apareció primero Fernández y luego Montaño para poner el empate e irse al descanso.En el segundo tiempo nuestro aliento tenia que seguir y no parar por que teniamos que ganar. A los 55' Tragodara se animó a subir al área rival y anotó un golazo. Alianza pudo respirar tranquilo, pero por poco tiempo. A los 62” el árbitro marcó un penal para la visita por una mano de Trujillo en el área. Perea no falló ante “Yuyo” Libman y puso el empate. Vamos no se apaguen, no se peguen... ey ey ey vamos vamos... de tanta insistencia a los 65” José Carlos Fernández marcó su segundo gol de la tarde y puso la ventaja para nuestra blanquiazul.
Jamas nadie podrá callarnos. Jamas podrán detenernos por que nunca me cansare de decir que el verdadero hincha esta con Alianza en las buenas y en las malas. Por eso es que nuestras voces dicen: Policía Policía Policía Nacional con entrada o sin entrada igual vamos a alentar... Y ahora nos vamos hasta Piura. Me siguen?.